Blog

Email-marketing-2021-lima-perú

Garantiza el éxito de tus campañas en Email Marketing este 2021

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_empty_space height=”70px”]

Estamos en un momento empresarial y comercial de alta complejidad para muchos, puesto que, los cambios debido a la pandemia aún siguen siendo considerables, por tanto, las estrategias para surgir deben ser más acertadas y específicas para poder lograr los objetivos que se esperan, una de esas tantas disposiciones para alcanzar las metas es el desarrollo del email marketing.

[vc_empty_space height=”45px”]

De acuerdo a un estudio realizado por Marketing Charts, el 64% de los usuarios abriría un email simplemente porque confía en la marca que lo envía. Según informe efectuado por OptinMonster, el 47% de los que reciben un email deciden abrirlo en función del asunto. Estos detalles deben ser considerados a la hora de hacer las campañas.

[vc_empty_space height=”45px”][vc_single_image image=”4632″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”45px”]

Ten en cuenta que para asegurar el éxito en el mailing, debes considerar lo siguiente:

[vc_empty_space height=”45px”]

- La versión móvil, muchos obvian esta parte y se enfocan solamente en la versión de pc pero, el contenido y diseño también debe estar enfocado a ese nicho.

[vc_empty_space height=”45px”]

- Contenido dinámico con personalización, porque los propios usuarios buscan una mejor relación con las marcas para ello es importante la segmentación detallada, esta estrategia permite mejorar las métricas de forma considerable, sobre todo el ratio de apertura (29%), el CTR (14%) y las conversiones (10%).

[vc_empty_space height=”25px”][vc_empty_space height=”45px”]

- Los diseños impactantes, una imagen dice más que mil palabras, los recursos gráficos son una poderosa herramienta que comunica de forma efectiva, también incrementa la interacción con usuarios y facilita la decisión de compra.

[vc_empty_space height=”45px”][vc_single_image image=”4636″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”45px”]

- Contenido generado por el usuario, según 3d Cart, el 83% de los usuarios encuentran muy valiosas las opiniones incluidas en los emails y un 70% admite buscar en internet este tipo de valoraciones antes de tomar la decisión de compra, solo debes usar a tu comunidad como inspiración y darles exactamente lo que quieren.

[vc_empty_space height=”45px”]

Estos datos son sumamente importantes y precisos al momento de realizar tus campañas de mailing, especialmente en este 2021 que aún sigue rodeado de incertidumbre para la mayoría de las empresas y marcas que están definiendo incluso campañas a corto plazo, para irlas adaptando a los cambios que se van presentando según la dinámica provocada por el coronavirus, por eso la importancia de estar presente en el mundo digital y poder usar alternativas que permitan estar más cerca de las audiencias aún en la distancia.

[vc_empty_space height=”45px”]

Realizamos servicio de Mailing masivo para grandes y medianas empresas, lo cual ha ayudado a diversos negocios a alcanzar nuevos públicos con tan solo un mail. Es momento de llegar más allá junto a nosotros.

[vc_empty_space height=”120px”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]